Comparar listados

Casa en el Valle de los Nueve – REF 4070

Casa en el Valle de los Nueve – REF 4070

En la búsqueda de encontrar ese lugar perfecto, el que queremos que sea nuestro próximo hogar, podremos encontrar muchas viviendas, pero solo una será la adecuada. Un lugar donde escribir historias desde cero y vivir nuevas experiencias rodeados de la gente que queremos.

Esta espectacular casa terrera pensada para ti y tu familia, se encuentra en una zona tranquila y bien ubicada, que no solo te aportará comodidad y relax, sino que además se adapta a tus necesidades.

Su fachada da a dos calles en el Valle de los Nueve, Telde. Un lugar tranquilo donde tener la naturaleza cerca y a pocos minutos de la ciudad.

Cuenta con 120 m2 de superficie construida lo que hace que sus estancias sean amplias. Al no estar la vivienda actualizada, puedes decorar cada uno de sus rincones con tu gusto y estilo. ¿Qué mejor que una amplia casa en el mejor enclave para reformar y decorar con tus preferencias?

Se distribuye en un amplio salón – comedor donde podrás reubicar los muebles a tu gusto para hacer una zona de descanso y otra de reuniones familiares, donde compartir momento con familia y amigos disfrutando de una buena comida o cena ¡será inolvidable!

Además, cuenta con 1 baño y 3 amplios dormitorios, pudiendo hacerlos individuales o dobles para mayor comodidad.

En la parte superior podemos encontrar una azotea exclusiva con cuarto de pileta para hacer de ella el lugar ideal donde pasar tiempo al aire libre.

Si lo que buscas es calidez y comodidad, esta es tu oportunidad.

img

inmotools

Artículos Relacionados

Fantástico ático en el corazón de Vecindario-Santa Lucía de Tirajana

Además de bonita y acogedora, esta vivienda dispone de todos los servicios al alcance de tu mano...

sigue leyendo

Tener todos los servicios al alcance de tu mano es posible

En una zona privilegiada y con todos los servicios al alcance de tu mano se encuentra esta...

sigue leyendo

Cómo tener un hogar libre de estrés

Sentirnos en calma y cómodos en nuestro hogar es algo esencial, ya que es donde pasamos la mayor...

sigue leyendo

Únete a la discusión