Comparar listados

Fantástico ático en el corazón de Vecindario-Santa Lucía de Tirajana

Además de bonita y acogedora, esta vivienda dispone de todos los servicios al alcance de tu mano sin tener que desplazarte.

En el corazón de Vecindario nos encontramos con este bonito ático, donde vivir tus mejores momentos; rodeado de los tuyos y con una temperatura y un ambiente inmejorable durante todo el año.

En primer lugar, algo que podemos destacar es su ubicación, gracias a la situación geográfica en la que se encuentra, podrás disponer de todos los servicios al alcance de tu mano, haciendo, de este modo, tu vida mucho más sencilla. Así pues, cerca de la misma podrás encontrar: una gran variedad de supermercados, farmacias, colegios, institutos, zonas deportivas, parques, piscinas municipales, centros de salud, buena conexión con la autopista y, además, se encuentra a escasos minutos de la calle principal: Avda. de Canarias.

Por otro lado, la vivienda cuenta con 88 m2 perfectamente distribuidos en los que podemos encontrar: una cocina totalmente equipada que dispone de frigorífico, vitrocerámica, campana extractora, microondas, horno y fregadero; además, la cocina dispone de una ventana que permite que esta disponga de luz natural durante el día.

Asimismo, la cocina se encuentra unida al salón y a una despensa que te permitirá mantener tu cocina siempre en orden.

Por último, la vivienda también cuenta con un amplio dormitorio principal, aire acondicionado, un cuarto de baño completo y una gran terraza donde poder celebrar barbacoas con familia o amigos con total libertad, ya que está preparada para ello; la terraza además dispone de una zona cubierta y una zona al aire libre.

¡Disfruta de todas las comodidades en un ambiente inmejorable!

img

inmotools

Artículos Relacionados

Todo lo que necesitas saber sobre el diseño y la renovación de ventanas

Por supuesto, llenarán la habitación de luz solar y te permitirán ahorrar un 30% en sus...

sigue leyendo

El precio de la vivienda de segunda mano sube un 0,4% en abril

Durante el último mes de abril se ha vivido un aumento del precio de la vivienda de segunda mano...

sigue leyendo

Tener todos los servicios al alcance de tu mano es posible

En una zona privilegiada y con todos los servicios al alcance de tu mano se encuentra esta...

sigue leyendo

Únete a la discusión