Comparar listados

Piso de 3 dormitorios con garaje y trastero en Telde

Piso de 3 dormitorios con garaje y trastero en Telde

¿Estás cansado de tener que esperar el ascensor y acabar subiendo por las escaleras? En esta vivienda no te pasará eso, ya que es una planta baja y con acceso directo desde la calle, y en el rellano de la calle antes de entrar a la vivienda poner tus plantas favoritas como puede ser plantas aromáticas para que tus invitados entre a tu hogar con una buena sensación y olor. Para tus niños tienes al alcance de tus manos un colegio de primaria y secundaria, un centro de salud, una farmacia y un parque para jugar con ellos por las tardes con sus amigos y además supermercados en la zona para no tener que desplazarte.

Este piso está situado en la Herradura, Telde, se accede de manera independiente desde la calle, al entrar en la vivienda encontraras un gran salón muy iluminado con cocina amueblada separada por una barra americana, podrás desayunar disfrutando del primer rayo cálido de sol que entre por las ventanas. Encontraras 3 dormitorios, dos de ellos muy amplios y tan espaciosos que incluso podrás montar tu propia zona de trabajo. El principal cuenta con vestidor para guardar toda la ropa que tengas, ¡nunca te faltará espacio! y   un baño completo con bañera.

La vivienda tiene un patio para darle múltiples usos y además donde poder tender con grandes ventanas correderas en el techo que podrás cerrar en los días de lluvia y frio y otra zona para tender si lo prefieres en la azotea, que cuenta con un cuarto trastero donde guardar infinidad de cosas como las sillas de la playa, ropa que no tengas en uso, las cosas de navidad…y cualquier objeto del que no te quieras desprender.  Por último, una amplia plaza de garaje con zona de almacenamiento para guardar por ejemplo las herramientas, tornillos o elementos del coche.

 Podrás crear en 90m2 un bonito hogar, tu hogar.

img

inmotools

Artículos Relacionados

Fantástico ático en el corazón de Vecindario-Santa Lucía de Tirajana

Además de bonita y acogedora, esta vivienda dispone de todos los servicios al alcance de tu mano...

sigue leyendo

Tener todos los servicios al alcance de tu mano es posible

En una zona privilegiada y con todos los servicios al alcance de tu mano se encuentra esta...

sigue leyendo

Cómo tener un hogar libre de estrés

Sentirnos en calma y cómodos en nuestro hogar es algo esencial, ya que es donde pasamos la mayor...

sigue leyendo

Únete a la discusión