Comparar listados

Piso en Cruce de Melenara – ref 3091

Piso en Cruce de Melenara – ref 3091

A medio camino entre el centro de Telde y la playa se encuentra este piso espacioso y luminoso. La construcción es del año 2000 y se encuentra en buen estado, listo para entrar a vivir, aunque las posibilidades de reforma pueden convertirlo en el piso de tus sueños.

Tiene 78m2 construidos, 63m2 útiles, distribuidos en recibidor, salón comedor muy luminoso gracias a un ventanal con vistas a la calle, tres habitaciones, la principal exterior con vistas despejadas. Y un cuarto de baño con plato de ducha. La cocina es independiente y está completamente amueblada, y tiene una cómoda barra perfecta para desayunar o picar algo en familia. Desde ella se accede a un lavadero, donde podrás lavar y tender la ropa sin salir de casa. Toda la carpintería interior es de madera, la exterior de aluminio, y el suelo es de granito.

La zona está bien comunicada y equipada con todos los servicios que necesitas para tu día a día como supermercados, centros educativos, zonas infantiles, centro de salud y paradas de guaguas. ¡Ven a conocer tu nueva casa!

Para ver la noticia con más detalle pulse [AQUI]

img

inmotools

Artículos Relacionados

Cómodo piso en San Gregorio, Telde

Todo lo que necesitas está en este piso cómodo y funcional situado en la zona de La Barranquera,...

sigue leyendo

Únete a la discusión