Amplia vivienda amueblada con garaje en San Gregorio, Telde
Descripción
Amplia vivienda amueblada con garaje en San Gregorio, Telde
Amplia vivienda situada en La zona del Punto Fielato (San Gregorio), Telde, consta de 3 dormitorios , 2 baños (uno de ellos en el dormitorio principal) , cocina amueblada y equipada con los electrodomésticos, salón muy espacioso, cocina independiente con los electrodomésticos y plaza de garaje en el sótano del edificio a la que se accede por escalera desde e interior. La vivienda es muy luminosa y con una buena distribución. El edificio no tiene ascensor . La vivienda está situada en planta segunda, siendo esta la última planta del edificio.
Está situada cerca de supermercados, parada de guaguas , farmacia, y en general de todos los servicios ya que está a pocos minutos del centro ciudad.
No se aceptan mascotas.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.