Gran piso con espectacular terraza de 60 m2 en alquiler en Rivas.

Descripción


Gran piso con espectacular terraza de 60 m2 en alquiler en Rivas.


Este precioso piso de 135 m2 y 102 m2 útiles, ubicado en Rivas Vaciamadrid, en la zona de Santa Mónica, tiene una de las cosas más importantes que hoy estas buscando, una espectacular terraza de 60 m2 en forma de L, toda la terraza da al interior de la urbanización.

Se distribuye en salón – comedor de 30 m2, con un gran ventanal que te da acceso a la terraza, una zona cubierta, podrás hacer de este lugar, un rincón de relax adaptado a tus necesidades y con tu gusto, la podrás disfrutar siempre que quieras.

La cocina es espaciosa, los muebles se encuentran en perfecto estado de conservación y cuentan con el espacio suficiente para el almacenaje de los utensilios. Cocinar en este lugar, será una experiencia cómoda y agradable, tiene una terraza tendedero, con toma para la lavadora o la secadora. (electrodomésticos hasta fin de uso)

Dispone de tres habitaciones dobles y con armarios empotrados, un plus que te permitirá aprovechar mejor el espacio. Los dormitorios son luminosos y amplios. En el hall de entrada y en pasillo distribuidor tienes otros dos armarios empotrados, por sitio donde guardar tus cosas no va a ser. El dormitorio principal también tiene acceso a la terraza.

Tiene dos baños, los dos con plato de ducha, el de la habitación principal, del tamaño de la bañera que se quito para construir este, los dos tienen sus mamparas a medida.

El confort lo tienes garantizado porque todo el piso tiene instalado aire acondicionado mixto por conductos (se entregará con una revisión recién pasada y después de la revisión de mantenimiento anual la tiene que realizar el inquilino).

Para tu comodidad se alquila con dos plazas de garaje contiguas con acceso directo en el ascensor, para tu seguridad y la de los tuyos tiene instaladas rejas en las puertas de acceso a la terraza y en las ventanas.

La urbanización tiene piscina comunitaria para adultos y para niños, zonas verdes, pista de pádel, zonas infantiles, conserje 24 horas y video vigilancia. También tiene un local comunitario para diferentes actividades.

Su ubicación es perfecta si estás buscando funcionalidad y una vida más cómoda pues se encuentra cerca de colegios a menos de 300 m del colegio privado LUYFE, y cerquísima de colegio público José Saramago, hacer la compra no te podrá resultar mas fácil, un Mercadona pegado a la urbanización, y muy cercanos un Ahorramás, el CC Los Artos, y el CC Santa Mónica, es la ventaja de comprar tu hogar en un barrio totalmente consolidado y con los principales servicios “a un paso”.

Si lo que buscas es calidez, comodidad y felicidad para ti y los tuyos, esta es tu oportunidad.

Certificación Energética: E

Los honorarios de la Inmobiliaria son el importe de una renta mensual mas IVA a cargo de la Parte Arrendataria.

*Imprescindible presentar documentación personal, laboral y financiera para realizar seguro de impago de rentas del alquiler, cuyo coste es a cuenta del propietario. ¡Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos!

Características


Precio
1.200€ MES
Referencia
11377
Población
Rivas - Vaciamadrid
Zona
SANTA MONICA
Orientación
Noreste
Construidos
135 m²
Superfície terraza
62 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Gas natural
Plantas
9
Gastos comunidad
1€/

Extras


Ascensor
Línea telefónica
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Video portero
Luz
Gasciudad
Jardín
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 158.5
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 33
A
B
C
D
E
F
G
158.5
33

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.