Piso de tres habitaciones

Descripción


Piso de tres habitaciones


a689 - Real Home Madrid ofrece este precioso piso exterior de tres habitaciones, a escasos minutos del Palacio Real y Teatro de la Opera y a unos 10 minutos andando de Sol, una zona perfectamente comunicada por varias líneas de metro, autobús y cercanías. Se trata de un piso reformado con dos balcones que aportan mucha luminosidad. Esta magnifica vivienda de 3 dormitorios y 3 baños cuenta con un amplio salón-comedor exterior con cocina abierta, completamente equipada con los principales electrodomésticos. El dormitorio principal dispone de baño en suite y armario empotrado; la segunda habitación cuenta también con baño privado y armario empotrado; y la tercera habitación cuenta con amplio armario empotrado y el baño se ubica en el pasillo.
La casa dispone de varios armarios empotrados, dos balcones, trastero, suelos de tarima y calefacción individual de gas natural. Se ubica en una bonita finca de 1905 con ascensor. La vivienda se alquila sin muebles. Llámenos para solicitar más información.
En Real Home Madrid estamos para ayudarte en la gestión de todo tipo de propiedades en el sector inmobiliario, donde nuestra experiencia nos permite ofrecerte soluciones y resultados en todo tipo de transacciones inmobiliarias. Llámanos para solicitar más información.
Condiciones: contrato mínimo de un año, mes de fianza y media mensualidad de gestión de agencia + IVA.

Características


Precio
2.200€ MES
Referencia
a689
Población
Madrid
Zona
Palacio
Orientación
Este
Construidos
136 m²
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
3
Baños
3
Calefacción
Gas natural
Planta
3
Plantas
5

Extras


Ascensor
Balcón
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 148.8
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 30.8
A
B
C
D
E
F
G
148.8
30.8

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.