¿BUSCAS UNA VIVIENDA EN PRIMERA PLANTA EN CASA INDEPENDIENTE Y AMPLIAS TERRAZAS EN REAL DE MONTROY?

Descripción


¿BUSCAS UNA VIVIENDA EN PRIMERA PLANTA EN CASA INDEPENDIENTE Y AMPLIAS TERRAZAS EN REAL DE MONTROY?



¿BUSCAS UNA VIVIENDA EN PRIMERA PLANTA EN CASA INDEPENDIENTE Y AMPLIAS TERRAZAS EN REAL DE MONTROY? ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

ESTUPENDA VIVIENDA EN PRIMERA PLANTA, PARA ENTRAR A VIVIR SIN VECINOS Y SIN GASTOS DE COMUNIDAD!

La vivienda dispone una GRAN SUPERFICIE de 123m2 construidos y TRES TERRAZAS, su EXCELENTE DISTRIBUCIÓN consta de tres habitaciones y dos baños que te ofrecen que CADA MIEMBRO DE LA FAMILIA PODRÁ DISFRUTAR DE SU PROPIO ESPACIO.

Dispone de un AMPLIO Y LUMINOSO SALÓN COMEDOR con dos grandes ventanales ambos con salida a un balcón corrido, AMPLIA COCINA independiente equipada con despensa, lavadero y salida a una terraza de 14m2. También un armario empotrado en el pasillo y TRES HABITACIONES , la principal con armario y salida a otra terraza con una superficie de 9 m2, y dos habitaciones dobles más y DOS BAÑOS COMPLETOS. A través de una escalera se sube a una ENORME TERRAZA SUPERIOR DE 70M2, que puede ser una JOYA DE LA VIVIENDA, con hermosas vistas al pueblo y a las montañas, una terraza donde podrás disfrutar de hermosas vistas despejadas, además de comidas y cenas al aire libre, con tus familiares y amigos, donde crear tu propia zona chill Out…. una zona exclusiva para hacer ejercicio, meditar, tomar el sol y realizar otros hobbies.

La vivienda está PARA ENTRAR A VIVIR, está recién pintada, dispone de carpintería de roble, carpintería exterior de aluminio, y pavimento de gres cerámico y baños en buen estado.

QUE MÁS NOS PUEDE HACER FALTA, PARA VIVIR CÓMODAMENTE SIN AGOBIOS, en esta vivienda para poder relajarse y disfrutar de amigos y familiares en su magnífica terraza.

No pierdas la oportunidad de vivir en una primera planta de una casa independiente, SIN VECINOS Y SIN GASTOS DE COMUNIDAD, para disfrutar junto con tu familia del espacio y la tranquilidad que necesitas, y si quieres vivir en una zona que a su vez te ofrece todos los servicios, como ambulatorio, supermercados, y muy cercana a la parada de autobús.

ESTA ES LA OPORTUNIDAD QUE ESTÁS BUSCANDO. ¡¡¡NO ESPERES MÁS Y VEN A VISITARLA!!!

La descripción y los datos del presente inmueble tienen carácter meramente informativo y en ningún caso contractual.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que garantiza un servicio de calidad, un trato fácil y personalizado, una gran difusión en nuestras redes compartidas y sin interferencias de terceros. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio si los hubiera. Si eres una agencia, llámanos colaboraremos contigo. Muchas gracias.

Características


Precio
69.000€
Referencia
Manuel-76
Población
Real de Montroi
Zona
Real
Construidos
123 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Planta
1

Extras


Balcón
Terraza

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 150
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 29
A
B
C
D
E
F
G
150
29

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.