Casa con 10.100 metros de terreno rustico

Reservado


Descripción


Casa con 10.100 metros de terreno rustico


Necesitas un sitio donde perderte de todo y disfrutar de tu familia y amigos ??
pues ya lo has encontrado!!

A solo dos kilómetros del centro de Tejeda te ofrecemos esta maravillosa propiedad en la que dispones de 10100 metros de terreno rustico y una vivienda de 56 metros para disfrutar de la montaña, de la tranquilidad, de las vistas, del silencio absoluto salvo el canto de los pájaros, de las maravillosas noches estrelladas sin contaminación lumínica alguna o de las rutas de senderismo que pasan muy cerca de la casa y por supuesto de todos los servicios que te ofrece el pueblo de Tejeda como gasolinera, supermercados, farmacia, centro de salud, restaurantes y cafeterías, servicio de guaguas, etc….

La vivienda esta distribuida en un amplio salón cocina (equipada), un baño y dos dormitorios uno doble y otro sencillo, además junto a la vivienda principal tenemos otra construcción como cuarto de aperos de unos 20 m. que fácilmente podría convertirse una habitación doble independiente con baño tipo suite.
Puedes llegar con el coche hasta la casa y además tiene sitio para algunos vehículos mas

De la construcción te diré que esta en perfecto estado sin humedades ni filtraciones, tan solo a falta de una buena mano de pintura con los colores que tu elijas y algunos retoques de mantenimiento.
Dispone de suministros de agua y luz. Tanto la vivienda como los terrenos están inscritos en el registro y catastrados.
El piso es de granito y esta en muy buen estado, a partir de lo que ya hay se pueden hacer verdaderas maravillas con muy poco.

Te ofrecemos un estupendo reportaje fotográfico, un tour virtual que te permitirá moverte con libertad por la casa y además un video para que puedas hacerte una composición de lugar muy completa, si te decides y además quieres verla tenemos la llave y estamos a tu disposición para hacer visita.

No lo dudes mas y llámanos, puede ser una estupenda inversión


Características


Referencia
4201
Provincia
LAS PALMAS
Población
Tejeda
Zona
Tejeda. Gran Canaria
Orientación
Oeste
Construidos
76 m²
Parcela
10100 m²
Superfície terraza
70 m²
Superfície útil
70 m²
Precio
145.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Suelo
Granito
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Termo eléctrico
Tipo de exterior
Todo exterior
Plantas
1
IBI
15.98€

Extras


Patio
Terraza
Electrodomésticos
Luz
Jardín
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 172
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 45
A
B
C
D
E
F
G
172
45

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.