Comparar listados

Tener todos los servicios al alcance de tu mano es posible

Tener todos los servicios al alcance de tu mano es posible

En una zona privilegiada y con todos los servicios al alcance de tu mano se encuentra esta fantástica vivienda en La Barranquera, Telde.

La vivienda cuenta con multitud de servicios cerca sin necesidad de desplazamientos. Un ejemplo de ello son; el polideportivo y el parque de La Barranquera, diferentes zonas verdes, supermercados, farmacias, colegios, y un largo etcétera. Además, la vivienda se encuentra junto a la circunvalación con dirección a Las Palmas o al sur proporcionándote todas las comodidades.

Por otro lado, la vivienda es muy luminosa ya que cuenta con grandes ventanales en todas las estancias que permiten que la casa siempre disponga de luz natural y buena ventilación; además, las vistas son fantásticas y despejadas.

Asimismo, la vivienda dispone de 75 m2 perfectamente distribuidos en los que podemos encontrar: un salón-comedor con vistas al parque de La Barranquera, una cocina totalmente equipada, un cuarto de baño completo con bañera, dos amplios dormitorios, plaza de garaje y trastero.

Por último, la vivienda está catalogada como vivienda de Protección Oficial, con lo que el acceso es limitado a personas que no tengan ninguna otra vivienda en propiedad, puesto que estarían exentos de pagar el impuesto de Hacienda.

¡Lo mejor para ti y los tuyos!

img

inmotools

Artículos Relacionados

Todo lo que necesitas saber sobre el diseño y la renovación de ventanas

Por supuesto, llenarán la habitación de luz solar y te permitirán ahorrar un 30% en sus...

sigue leyendo

El precio de la vivienda de segunda mano sube un 0,4% en abril

Durante el último mes de abril se ha vivido un aumento del precio de la vivienda de segunda mano...

sigue leyendo

Fantástico ático en el corazón de Vecindario-Santa Lucía de Tirajana

Además de bonita y acogedora, esta vivienda dispone de todos los servicios al alcance de tu mano...

sigue leyendo

Únete a la discusión