Comparar listados

Vivienda en San Gregorio, Telde de dos dormitorios con garaje.

Vivienda en San Gregorio, Telde de dos dormitorios con garaje.

¿Pensando en vivir en el centro de la ciudad? ¿A qué esperas? Esta vivienda de 74 m2 en San Gregorio, Telde y en una zona muy tranquila, es el piso que deseas. Este piso está cerca de todos los servicios imprescindibles en el día a día; farmacias, tiendas, supermercados, colegios, parques…Una infinidad de sitios al alcance de tu mano. También encontrarás paradas de taxi y guaguas muy cerca. Tiene fácil acceso a la circunvalación, para moverte en todas las direcciones ¡Es tu momento!

En la vivienda encontrarás un amplio salón comedor donde podrás disfrutar con tus amigos o familiares; una más de las ventajas que ofrece esta vivienda es la cocina independiente y exterior; además está amueblada y equipada con los electrodomésticos. Dos habitaciones con las dimensiones adecuadas, el baño es espacioso y está bien ventilado ya que tiene ventana, además tiene un patio que con una zona almacenaje, lavadero, y tendedero 

Finalmente, dispondrás de plaza de garaje, ¡te ahorrarás dar miles de vueltas! El edificio tiene ascensor desde sótano a la vivienda y el acceso desde el portal al ascensor es sin escalera ¡En esta vivienda, todo son ventajas!

img

inmotools

Artículos Relacionados

Fantástico ático en el corazón de Vecindario-Santa Lucía de Tirajana

Además de bonita y acogedora, esta vivienda dispone de todos los servicios al alcance de tu mano...

sigue leyendo

Tener todos los servicios al alcance de tu mano es posible

En una zona privilegiada y con todos los servicios al alcance de tu mano se encuentra esta...

sigue leyendo

Cómo tener un hogar libre de estrés

Sentirnos en calma y cómodos en nuestro hogar es algo esencial, ya que es donde pasamos la mayor...

sigue leyendo

Únete a la discusión