Comparar listados

Amplias y luminosas estancias.

179.000€

Un lugar tranquilo y familiar.

Te presentamos el hogar ideal para el bienestar de tu familia.

En el Valle de los Nueve en Telde se ubica esta vivienda tipo dúplex con todas las comodidades que buscas. Tendrás salón comedor, cocina equipada, cuarto de lavado, tendedero, tres habitaciones dobles, dos baños, un aseo y garaje doble. Incluye aire acondicionado en el salón y en la habitación principal.

Bríndate el lujo de vivir en un lugar especial.

Vídeo

Tu búsqueda te ha traído al lugar perfecto para vivir tranquilamente en Telde. Pasa a conocer esta encantadora vivienda tipo dúplex situada en el Valle de los Nueve, con ese calor de hogar tan anhelado.

De entrada en planta baja encontrarás el garaje doble con aseo; en primera planta tendrás el salón comedor, cocina independiente con acceso a un patio, baño completo, cuarto de lavado y tendedero. La planta superior será tu área de descanso con tres habitaciones dobles con armarios empotrados y otro baño completo.

Su conservación es óptima para entrar a vivir, con aire acondicionado en el salón y en la habitación principal y además, con los servicios necesarios para el día a día. No lo dudes más, esta es tu futura vivienda.

Galería

¿Quieres más información? Rellena este formulario y ponte en contacto con nosotros.