Comparar listados

Parcela urbano en Arucas.

33.000€

Terreno urbano de 100 m2 en Arucas muy bien comunicado.

Un total de 100 m2 disponibles para construir desde cero una nueva vivienda en una de las mejores zonas de Arucas. El terreno es totalmente urbanizable y está listo para empezar con la obra.

La parcela está muy bien comunicada, cercana a la salida de la autovía, supermercados de confianza y centros educativos, el campo de fútbol y el centro veterinario. Si tienes en mente un proyecto, no lo dudes, este espacio es para ti.

Vídeo

Al norte de la isla de Gran Canaria, en Arucas, encontramos esta parcela de 100m2 totalmente urbanizable y disponible para empezar a construir. Si entre tus metas está crear tu propio hogar, este espacio es para ti.

El solar se encuentra en un lugar fabuloso de Arucas junto a tus tiendas de confianza, la farmacia, el campo de fútbol, y justo al lado de la incorporación a la GC-3. Puedes tener la casa que siempre has soñado. El terreno está situado en la calle Montaña de Anaga, una zona muy tranquila y residencial, sin edificios altos y con un ambiente muy familiar.

La población de Arucas une tradición, modernidad y servicios, si estás buscando un lugar tranquilo en el que crear tu familia… ¡Llámanos!

Galería

¿Quieres más información? Rellena este formulario y ponte en contacto con nosotros.