Cómodo piso en San Gregorio, Telde

Todo lo que necesitas está en este piso cómodo y funcional situado en la zona de La Barranquera, en San Gregorio (Telde).
 
El piso está en la segunda planta de un edificio de tres alturas, que además tiene garaje, trastero y cuarto de pileta en la azotea  con zona para tender.
 
Consta de 61m2 construidos y 55m2 útiles, con una distribución muy apropiada, repartida en dos dormitorios, uno de ellos con un práctico armario empotrado, salón-comedor con ventanas y vistas despejadas al parque de la Barranquera y su entorno, cuarto de baño completo con bañera, aseo, y una cocina independiente, equipada y totalmente amueblada en madera. Asimismo, la cocina  tiene una despensa con las dimensiones adecuadas para el almacenaje.
 
El suelo es de gres, la carpintería exterior de aluminio, y la interior de madera. Está listo para entrar a vivir, de manera que aún los muebles, se incluyen el precio, de esta forma,  podrás dedicarte a pensar en la nueva decoración.
 
La situación en inmejorable, y si decides mudarte aquí tendrás a tu alrededor paradas de guaguas, supermercados, colegios, zonas infantiles y a pocos metros la zona comercial de San Gregorio.
 
¿Llama tu atención verdad?  no lo pienses más y ven a verlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.