Comparar listados

Ven a recorrer el Camino de Santiago en Gran Canaria

Ven a recorrer el Camino de Santiago en Gran Canaria

Gran Canaria posee una exuberante belleza natural, que las fotografías o videos que puedas ver no le hacen justicia, razón por la cual debes recorrerlo por ti mismo y disfrutar de sus paisajes que quitan el aliento, estamos seguros que no serás el mismo después de esto.

En Eurocasa Gran Canaria,  nos hemos dado el trabajo de recolectar la información que necesitas para programarte junto a tu familia, y hacer senderismo por el Camino de Santiago; este año se hará celebración al Año Santo Jacobeo, una razón más para sumarte a esta experiencia.

EL RECORRIDO

La ruta del Camino de Santiago en Gran Canaria atraviesa la isla de sur a norte, con un total de 66 kilómetros que bien podrías caminarlos en 23 horas continuas; claro está que esa no es la idea, sino disfrutar de los paisajes en compañía del característico sol que abraza la isla.

Empieza por el sur, en el Faro Maspalomas, en la primera etapa  camina a través de barrancos, yacimientos aborígenes y pueblos, hasta llegar a las calderas volcánicas de Tirajana y Tejeda; empezando la segunda etapa del sendero podrás gozar de las majestuosas vistas de cara al norte de la isla con sus imponentes volcanes, serán sin duda espacios deslumbrantes que cambiarán tu forma de ver el mundo.

Para la tercera etapa se transita el norte de la isla, teniendo más cerca los paisajes de los volcanes más recientes de la isla. La meta espera en la Puerta Santa, para ganar el jubileo en el Templo de Santiago de los Caballeros, fundado en 1482 como la primera sede jacobea fuera del continente europeo.

MÁS INFORMACIÓN

Las páginas web de turismo de Gran Canaria te brindarán una información más amplia sobre todo lo que necesitas saber para hacer este recorrido. Te contamos que este año se celebra la décima edición del Gran Canaria Walking Festival 2021 del 28 al 31 de octubre; de esta manera podrás hacer senderismo de manera guiada y segura en compañía de más personas. Todas las medidas de bioseguridad están garantizadas para la tranquilidad de los asistentes. Estamos seguros que será una experiencia transformadora para ti.

img

inmotools

Artículos Relacionados

CRS y Realtor: confía en los profesionales para realizar la compraventa de un inmueble

El sector inmobiliario es un sector ambiguo y competitivo, por eso, cada vez más, las...

sigue leyendo

¿Debo negociar el precio de mi vivienda?

Si te encuentras en la situación de comprar una vivienda y quieres negociar el precio, en...

sigue leyendo

Estos son los pueblos que no puedes perderte en Gran Canaria

Formando parte del archipiélago canario y de las denominadas "Islas Afortunadas", Gran Canaria,...

sigue leyendo

Únete a la discusión