Disfruta de la tranquilidad que te aporta vivir alejado de la ciudad, pero sin renunciar a ella

Si siempre has soñado con poder despertar cada mañana escuchando el sonido de los pájaros, sin molestos ruidos y en un entorno natural; pero sin tener que renunciar a las ventajas que te aporta vivir junto a la ciudad, este anuncio te interesa.

Situado en Ingenio, a escasos metros del casco urbano de Telde y rodeado de naturaleza nos encontramos con este fabuloso chalet de 595 m2  en un terreno de 2000 m2, que te dejará con la boca abierta.

Hasta él accedemos a través de una puerta privada que da entrada a la propiedad por un amplio pasillo cubierto de unos bonitos parrales donde hay cabida para varios coches. La vivienda se encuentra rodeada por un gran cultivo de árboles frutales de diferentes variedades y dispone de un depósito de regadío mediante conexión con red de Comunidad de regantes. Asimismo, en el jardín nos encontramos con una bonita barbacoa y un horno de leña donde disfrutar de fantásticas fiestas en familia o con amigos.

Por otro lado, la vivienda se encuentra distribuida en dos plantas; la planta baja dispone de una cocina-comedor, un baño completo, una habitación acondicionada como zona de estar, un dormitorio, sótano y un amplio garaje con capacidad para varios coches, aunque se encuentra perfectamente acondicionado para realizar numerosas celebraciones.

En la segunda planta encontramos; un amplio porche, cuatro habitaciones, una de ellas con baño en suite, y todas ellas con armarios empotrados, un luminoso salón-comedor, una sala de estar, dos cuartos de baño y una azotea diáfana con hermosas vistas hasta el mar.

Y como ya hemos mencionado, cerca de la vivienda podrás tener acceso a todos los servicios que necesitas para vivir con total comodidad.

¿A qué estás esperando? No dudes más y ven a visitarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.