: En venta fantástica vivienda con tres habitaciones, terraza y garaje doble

¿Y si te decides a vivir mejor?

Con todas las comodidades, en un entorno inmejorable y con una amplia variedad de servicios al alcance de tu mano. Sí, estas son algunas de las características de esta hermosa vivienda, preparada para que sus nuevos propietarios comiencen una nueva vida en ella.

La vivienda se encuentra ubicada en Valsequillo, zona de La Barrera, y dispone de 165 m2 en los que podemos encontrar: un amplio salón-comedor, una bonita cocina independiente totalmente equipada, dos cuartos de baño completos, tres luminosas habitaciones, una terraza con hermosas vistas, aire acondicionado y garaje de 58m2 donde poder guardar tus coches cómodamente o realizar numerosas fiestas en familia o con amigos.

Asimismo, gracias a su privilegiada ubicación la vivienda dispone de una amplia variedad de servicios sin tener que realizar largos trayectos en coche. Algunos de ellos son: farmacia, colegios, supermercados, parques, etc. Por no hablar de los extraordinarios parajes naturales con los que cuenta la zona por los que pasear y disfrutar fantásticos días en la naturaleza.

No dudes más y decídete a vivir mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.